Wednesday, October 21, 2009

II Congreso de Ingeniería de Alimentos
InnovAlimentos
Universidad Iberoamericana de México
Del 4 al 6 de Noviembre de 2009
Es un placer informarles que los días 4,5 y 6 de Noviembre se llevará a cabo el 2º Congreso de Ingeniería de Alimentos , en el Auditorio José Sánchez Villaseñor de la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México.
Este congreso reunirá a reconocidas personalidades nacionales e internacionales que debatirán sobre temas específicos elegidos en función de las encuestas realizadas al inicio del año a todos los miembros de la licenciatura de Ingeniería de Alimentos, así como gente que labora en la industria de alimentos.
El principal objetivo de esta reunión es ofrecerles información actualizada sobre las tendencias científicas y el desarrollo tecnológico de la industria de alimentos en México y complementar la formación académica de los alumnos de esta disciplina.
Consideramos fundamental la unión entre colegas, entre la industria y la academia para poder obtener mayores herramientas y logros en conjunto, y es por eso que les extendemos una cordial invitación y bienvenida para que asistan a este evento.
Hoy en día, es un privilegio reunir en un evento académico a reconocidos investigadores y empresarios en una universidad, por lo que hemos puesto todo nuestro esfuerzo para organizar un congreso de gran nivel, y gracias al apoyo de nuestros patrocinadores, se ofrecerá este evento sin costo alguno.
El congreso se planeó de manera que puedan en la mañana del miércoles y jueves asistir a las conferencias y en la tarde inscribirse a alguno de los talleres. El día viernes se realizarán visitas a la industria saliendo desde la Universidad. También habrá eventos sociales.
El registro al Congreso se puede realizar al correo electrónico: saia.ibero@gmail.com
Visiten la página http://www.inalimentos.com.mx para mayor información.
Anexamos la invitación al congreso y el programa.
Saludos cordiales,
Ademir Alvarado Cancino
Presidente
Sociedad de Alumnos de Ingeniería de Alimentos
Universidad Iberoamericana
Prolongación Paseo de la Reforma 880
Col. Lomas de Santa Fe
C.P. 01219 México D.F.
0445591957025
alvaradocancino@yahoo.com.mx

No comments:

Post a Comment